MENU PRINCIPAL

inicio Inicio

noticias Noticias

empresas Empresas

productos Productos

recetas Recetas

ferias Ferias
 
 
 
 

Turismo gastronomico Turismo Gastonómico

calidad Calidad

club de calidad Club de Calidad

Servicios Servicios



Cerveza Artesana Rubia - 33 cl x 12 Botellas - Bresañ





ESPAÑA ORIGINAL - Ciudad real (08/05/2012) ESPAÑA ORIGINAL - Ciudad real (08/05/2012) - alimentos de palencia

La Diputación destaca el respaldo y el interés profesional que ha tenido la cata de Alimentos de Palencia en Ciudad Real

  • Las nueve empresas palentinas que hoy ponían sus productos a disposición del sector profesional en la feria España Original de Ciudad Real pudieron realizar contactos interesantes para sus negocios, en este foro en que estuvieron presentes restauradores, hosteleros, alumnos de la escuela de Cocina de la Consejería de Empleo, importadores, distribuidores, etc.

  • La vicepresidenta y diputada de desarrollo provincial, Ana Asenjo, estuvo presente hoy en la feria España Original de Ciudad Real junto a las empresas palentinas pertenecientes al Club de Calidad de Alimentos de Palencia, y se mostró satisfecha con la realización de la cata.

  • Los empresarios presentes : Ludiel Miel; Micopal; Quesos Crego; Quesos Campos Góticos; Selectos de Castilla; Aguas de Lebanza; Acuadomus; Conservas Ramos y Vitivinícola Ladrero (que acude a la Feria pero sin stand propio ya que la Feria sólo permite empresas de alimentación).

  • La Feria, que cumple cuatro años y que está organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, está especializada en la exportación ya que está garantizada la existencia de un mínimo de 700 compradores internacionales . Además, la Feria maneja un sistema de contactos que facilita de manera eficiente la asistencia de los compradores nacionales.

 

La vicepresidenta y diputada de desarrollo provincial, Ana Asenjo, estuvo presente hoy en la feria España Original de Ciudad Real junto a las empresas palentinas pertenecientes al Club de Calidad de Alimentos de Palencia: Ludiel Miel; Micopal; Quesos Crego; Quesos Campos Góticos; Selectos de Castilla; Aguas de Lebanza; Acuadomus; Conservas Ramos y Vitivinícola Ladrero (que acude a la Feria sin stand propio ya que la Feria sólo permite empresas de alimentación) .

Cata Alimentos de Palencia , esta mañana a las 11 horas, con el fin de poder promocionar mejor el stand y el Club de Calidad “Alimentos de Palencia”, la cata se desarrollaba en una sala de catas que la organización pone a nuestra disposición de manera gratuita, con capacidad para unas 40 personas , donde se contó con la presencia del cocinero castellano-manchego de reconocido prestigio, José Rodríguez, que cuenta con el Premio Nacional de Gastronomía 2010. José Rodríguez capitanea “El Bohío”, restaurante de cocina de autor, situado en la Avenida de Castilla de la Mancha de Illescas, en Toledo. Este restaurante familiar fue fundado en 1935 y ha conseguido reconocimiento a nivel internacional. Su cocina de autor ha evolucionado la gastronomía manchega gracias una sugerente propuesta de vanguardia que marca tendencia a partir de la memoria sensorial y gustativa, además cuenta con una estrella Michelín otorgada en 1999.

ESPAÑA ORIGINAL es una feria especializada en la exportación, ya que la existencia de un mínimo de 700 compradores internacionales de más de 50 países, gestionados por la Organización, está garantizada. En lo que respecta al negocio nacional, desarrolla un sistema de contactos que facilita de manera eficiente la asistencia de los compradores nacionales .

Noticias Relacionadas



  

 

 

ir a eventos

Volver a la pagina anterior