MENU PRINCIPAL

inicio Inicio
 

noticias Noticias

empresas Empresas

productos Productos

recetas Recetas

ferias Ferias

Turismo gastronomico Turismo Gastonómico

calidad Calidad

club de calidad Club de Calidad

Servicios Servicios


 

Nuestra seña de identidad

Carnes y embutidos, quesos y productos lácteos, vinos y conservas, dulces y miel, hortalizas y legumbres…

La provincia de Palencia atesora una rica y variada gama de productos agroalimentarios que constituye no sólo una seña de identidad marcada por la calidad, arraigada en una larga tradición, sino también un sector estratégico en la economía de este territorio.

Alimentos de Palencia

Bajo el sello ‘Alimentos de Palencia’, la Diputación está dando a conocer este conjunto a través de distintos canales, en la seguridad de que quienes conocen los productos agroalimentarios de nuestra provincia se convierten en fieles consumidores y en entusiastas difusores de su calidad entre sus familiares, sus amigos o sus clientes.

Uno de estos canales para difundir es esta página web, una herramienta que la tecnología nos brinda para saltar obstáculos físicos y temporales y que los ‘Alimentos de Palencia’ puedan ser conocidos en cualquier momento y en cualquier lugar. Espero que, gracias a esta ventana, la ‘Alta calidad’ de nuestros productos agroalimentarios salte de este práctico foro virtual a la apetecible realidad de su establecimiento o de su mesa.

José María Hernández

Presidente de la Diputación de Palencia

Diputación de Palencia