.
 

MENU PRINCIPAL

inicio Inicio

noticias Noticias

empresas Empresas

productos Productos

recetas Recetas

ferias Ferias

Turismo gastronomico Turismo Gastonómico

calidad Calidad

club de calidad Club de Calidad

Servicios Servicios
  Polígonos y Viveros de empresas
  Subvenciones y Ayudas
  Planes estrategicos
  Asesoramiento al Emprededor
  Formación Empreserial



Crema de Boletus - 210 gr. Micopal





servicios

 

La Red de Viveros de Empresas, Promovida por la diputación de Palencia, Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu actividad empresarial en puntos estratégicos de la Provincia en unas instalaciones modernas y adecuadas a muy bajo costo.
Además te da la posibilidad de iniciarte en el mundo empresarial compartiendo experiencias con colegas en la misma situación, y contando con un tutelaje y asesoramiento empresarial que la Diputación de Palencia pone a vuestra disposición a través del departamento de Fomento, y Empleo y desarrollo Rural.

   
 
Las distintas Administraciones, en sus diferentes áreas, disponen de subvenciones cuyo fin es fomentar y apoyar a sus ciudadanos. En este apartado encontrará ayudas y subvenciones para todo tipo de empresas que comienzan a dar sus primeros pasos o que necesitan de ellas para proseguir en su actividad empresarial y especificamente las ayudas que la Diputación de Palencia dirige al medio rural Palentino para la puesta en marcha de las empresas.
   
 
   
 

El desarrollo del medio rural palentino, constituye uno de los principales objetivos de la Política local de la Diputación de Palencia, estando especialmente involucrada en impulsar programas de desarrollo que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población rural, lo cual pasa inevitablemente por la creación de empleo , motor esencial en la permanencia de la población en el medio rural.

De este objetivo general se desglosan otros dos objetivos específicos:

  • Fomentar el desarrollo de sectores estratégicos y la generación de empleo en la provincia de Palencia.
  • Potenciar el desarrollo de infraestructuras económicas y productivas que favorezcan la generación de iniciativa empresarial

Para la consecución de estos objetivos, la Diputación de Palencia a través de una dirección común, ubicada en el Departamento de Fomento, Desarrollo y Empleo Rural, aglutina dentro de una misma Área de Promoción Económica y Empleo, una red de trabajo entre proyectos y profesionales del desarrollo rural, destinado al asesoramiento y acompañamiento de la gestión empresarial.

   
 
   

Volver a la pagina anterior